Erg Chebbi

Escrito por silvia el 26 abril, 2015 y etiquetado como: , ,

 

A finales de febrero visité por primera vez el desierto de Erg Chebbi,  situado a los pies del pueblo marroquí de Merzouga. Nos alojamos en un albergue a las puertas del desierto y desde allí realizamos diferentes excursiones por la zona. Atravesamos el desierto en 4×4, surfeamos sus dunas en tablas de surf y subimos a la cima de unas de las dunas en camellos para disfrutar de una preciosa puesta de sol.

Una aventura única e inigualable y 100% recomendable.

Uno de los primeros días, en nuestro viaje hacia Merzouga, hicimos parada en un mirador donde se podía apreciar el gran palmeral del pueblo de Aoufouss y sus casitas de adobe.

Otra de nuestras paradas fue Erfoud, donde comimos, paseamos por sus calles  y visitamos las canteras de fósiles donde vimos donde trabajaban los fósiles.

Contemplamos las vistas desde el mirador de Rissani.

Volvería a repetir este viaje con los ojos cerrados, pero con unos cuantos días más.

Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto Desierto marruecos-1 Desierto Desierto marruecos-2 Desierto Desierto Desierto DesiertoDesierto Desierto