Nos alive 2016, Lisboa
Escrito por silvia el 25 enero, 2017 y etiquetado como: amigos, festivales, fotografía, Verano, viajes
Esta entrada debería haberla escrito hace mucho tiempo ya, pero por falta de tiempo y por motivos varios lo hago ahora. Además, hace poco me enteré, de que esta última edición del NOS ponía fin a lo que era una cita ineludible cada verano con este festival portugués. Sí, hace unos días, y motivados por la búsqueda incesante de alojamiento, decidimos cambiar de festival y de ciudad. Me da mucha pena no asistir este año a este festival, o de cambiar Lisboa por otra ciudad, porque todos los festivales que he vivido en Portugal los he disfrutado mucho, pero si que es cierto, o a eso me aferro, es que viene bien cambiar y conocer otras cosas. Lo que no voy a permitirme es no pisar un festival este verano.
Volviendo al tema que da título a esta entrada del blog, paso a contaos mis sensaciones durante la celebración de esta edición del NOS. Este año y como cabeza de cartel estaba Radiohead un grupo que me encanta y al que tenía muchas ganas de ver en directo, pero que sin duda ha hecho que el festival estuviera mucho más abarrotado de lo habitual, sobre todo el día que actuó este grupo. Era un verdadero infierno moverte de un escenario a otro, o si por algún casual te planteabas ir a la barra o al baño abandonando un momento a tus amigos, la búsqueda después no iba a ser nada fácil. Yo lo he sufrido este año, cuando me tenía que escapar para tirar algunas fotos a los grupos y después regresar al punto donde había dejado a mis compañeros de festival. Pero bueno, este pequeño contratiempo no afectó en que disfrutara lo más grande del festival, dejándome la voz cantando o bailando como su no hubiera mañana. He visto grupos como PIxies, The Chemical Brothers, M83, José González…
Os dejo con algunas fotos de esta décima edición del NOS, y con este enlace de la revista Staf Magazine con una pequeña reseña musical del festival.