Boda de Alberto y Wafae (I)

Escrito por silvia el 22 febrero, 2015 y etiquetado como: , ,

Tal y como adelantaba en mi anterior post, el pasado 30 de Agosto viajé a Faraján para fotografiar cada detalle de la boda rural de Alberto y Wafae. La jornada bodil, empezó el sábado después de comer, y al ser Farján un pueblo pequeñito pude acercarme tanto a la casa del novio como de la novia para hacerles fotos en sus preparativos. Empecé por Wafae, por eso de que las novias tienen más protagonismo jejej.  Allí pasé un rato haciendo fotos, mientras ella se maquillaba, vestía y recibía alguna que otra inesperada visita. A pesar de los nervios propios que se tienen antes de la celebración de la boda, echamos un buen rato de risas. Después me dirigí a casa de Alberto, a hacer lo mismo. Click, click y más clics mientras se vestía. Por las calles del pueblo se empezaba a respirar el ambiente bodil: caras de felicidad de los invitados que se iban acercando a Faraján, risas, saludos, gente de un lado para otro organizando el gran enlace.

La ceremonia se iba a celebrar por la tarde en una de las plazas del pueblo. Al terminar de fotografiar al futuro matrimonio me acerqué a la plaza para estar preparada para cuando la novia hiciera la aparición e ir capturando la llegada de los invitados. La plaza estaba preciosa, y preparada para la celebración de la unión. Las vistas desde aquella plaza eran mágicas, por un lado podía verse una pequeña parte de Faraján y por otro un monte lleno de castañales bañados por la luz del atardecer de una tarde de verano.

A partir de ese momento, de mi llegada a la plaza hasta que la ceremonia terminó,  se me pasó el tiempo volando. No paré ni un segundo, normal en actos de este tipo. Puede relajarme algo más en la sesión de fotos que le hice a la pareja tras la ceremonia.  Y la cervecita post sesión también me sirvió para coger fuerzas.

El convite se celebró en la plaza principal del pueblo, como buena boda rural que se tercie, con su verbena y todo para la fiesta del final del banquete.

¡¡¡ Mejor os dejo con las fotos que hablan por si solas !!!

 

Boda Boda Boda Boda Boda
Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda
Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda
Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda BodaBoda Boda
Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda