Boda de Claudia y Ori

Escrito por silvia el 20 julio, 2015 y etiquetado como: , , ,

El 6 de Junio de 2015 se celebraba el enlace entre Claudia y Ori en un lugar mágico, rodeado de árboles, y en compañía de amigos y familiares.

Del lugar, las Malvasias, ya os hablé en esta entrada del blog. Fue extraño estar esta vez detrás de la cámara, captando cada momento del montaje, de la celebración y de la fiesta del final en esta boda. El escenario era el mismo pero los actores otros.

Boda-CyO

Cuando llegué a media mañana a las Malvasias, ya había mucho movimiento. Normal, una decoración tan cuidada no se monta en un momento. Los amigos de los novios, desfilaban por el cortijo de un lado para otro llevando a cabo alguna de las tareas que les indicaban o los novios o la wedding planner “Martina se casa“. Todo estaba perfectamente calculado, estudiado y organizado en la carpeta de la Wedding planner.  Yo mientras tanto, iba haciendo fotos de las transformación que iba tomando el lugar. Poco a poco me fui dando cuenta de que el color predominante de esta boda sería el amarillo. Por todos los rincones de las Malvasías se podía observar algún detalle de este color.

Boda Claudia y Ori Boda Claudia y Ori Boda Claudia y Ori Boda Claudia y Ori-2 Boda Claudia y OriBoda CYO Boda Claudia y Ori

Después de un pequeño parón para comer, llegó el turno de de las sesiones de peluquería y maquillaje.  La zona de las sesiones fue el salón de la casa de Claudia en el cortijo, por allí pasaron algunas de las damas de honor, la madre de la novia y alguna que otra invitada. En este tiempo que duró el maquillaje y la peluquería, la novia pudo relajarse mientras en el exterior se remataban los últimos detalles.

En la casita de al lado, se preparaban Ori y su familia. A medida que se acercaba la hora de la celebración del enlace las damas de honor custodiaban la casa de la novia mientras los caballeros de honor hacían lo mismo en la del novio. Una vez estuvieron todos los invitados sentados en el lugar de la celebración, empezó todo.

Os dejo con las fotos que seguro que describen mejor lo sucedido en el cortijo de las Malvasias ese día.

Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyOBoda C&OBoda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyOBoda CyO18825991103_01d7a8da92_b 18823548884_b1ff82c951_b 19446028615_36639efaf7_bBoda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyOBoda CyOBoda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO Boda CyO